ARSENAL Y NUEVA CHICAGO SIN DAÑO

Arsenal y Nueva Chicago empataron 1-1 en Sarandí, en el partido que marcó el inicio de la tercera fecha del Campeonato de Primera División del fútbol Argentino, y aún no cosechan victorias en su haber.
Los goles fueron convertidos en el primer tiempo por Luis Solignac (23') en lo que fue la apertura del marcador para Nueva Chicago, por Ramiro Carrera (46'), cuando empató para Arsenal.
El "torito" de Mataderos supo aprovechar los errores defensivos de un equipo local que mostró ciertos problemas para ubicarse dentro del campo de juego, que se evidenciaron cuando Andrada no pudo retener un pelotazo a espaldas de Curbello que Solignac aprovechó para definir. Por su parte, Arsenal encontró un gol de otro partido con un tremendo remate de 25 metros que se filtró en el ángulo izquierdo de Sánchez cuando menos merecía tras controlar el balón y no generar peligro.
Desde las tribunas llegaron las recriminaciones para el arquero local que, tras cometer el error que le costó tres puntos en la segunda fecha ante Huracán, volvió a ser cuestionado y se le pidió a Palermo que lo sustituya por Alejandro Limia.
En el segundo tiempo Nueva Chicago obligado por la expulsion de Fernando De La Fuente  se ocupó por hacer su negocio y llevarse un empate, mientras que Arsenal se animó un poco más y tuvo algunas situaciones claras que supo contener el arquero Sánchez. Curbello y Carrera fueron quienes pudieron imponer diferencia cuando el primero exigió de tiro libre y el segundo tuvo un remate en el travesaño y una chalaca que terminaron en las manos del guardameta. De esta forma, Arsenal buscará su primera victoria de visita ante Lanús mientras que Nueva Chicago hará lo propio ante Godoy Cruz de local en Mataderos.
El dato color del encuentro lo dieron unos 120 hinchas de Nueva Chicago que estaban filtrados en la platea local y que al ser distinguidos por la policía procedieron a separarlos y asignarles una nueva locación aunque, sin éxito, fueron luego expulsados del recinto. Producto de esto se dio una difícil discusión cuando pedían que se les devuelva el monto de las entradas que habían sido abonadas.

No hay comentarios.: