TIBURONES "MUERDEN" EMPATE EN MONTERREY

Un penal polémico en contra y otro fallado, pero Tiburones de Veracruz pudo conseguir el empate 1-1 en casa del Monterrey. 
Cuando parecía que todo estaba perdido para Veracruz, apareció la figura de Julio César Furch (91') para darle el empate a su equipo al final del partido con un preciso remate de cabeza para el 1-1 final.
Es que Tiburones Rojos habían sido "víctimas" de una desición polémica pues el árbitro sancionó un penal en su contra. Pablo Barrera se metió al área rival y en su intento por mandar el centro se atravesó en el camino el defensa Adrián Cortés y sorpresivamente el árbitro detuvo las acciones para marcar una supuesta mano y por consiguiente el penal.
En las repeticiones de televisión se aprecia que no hubo tal y los jugadores del Veracruz se quisieron comer vivo al hombre de negro pero la sanción ya había sido marcada así que Dorlan Pabón (35') se perfiló para cobrar y puso el 1-0 a favor de Rayados.
Veracruz tomó el control del balón pero Monterrey se paró bien a atrás, y al 85 tuvo la oportunidad de empatar con un penal a su favor por una falta de Yimmi Chará. Daniel Villalva colocó el balón, pero su disparo quedó ligeramente desviado ante los lamentos de Carlos Reinoso y sus compañeros de equipo.
Parecía que el partido estaba perdido pero Veracruz nunca bajó los brazos, en tiempo de compensación Daniel Villalva metió un centro por izquierda que techó a los defensas rayados y Julio Furch estuvo ahí para rematar de cabeza y poner el 1-1 definitivo ante la algarabía de todo el plantel jarocho.


No hay comentarios.: