LIGA DE ECUADOR: Resúmen de la jornada

Liga de Loja-Barcelona
Por la primera jornada de la Copa Pilsener, Liga de Loja y Barcelona igualaron 1 a 1 en el Estadio Reina del Cisne, los goles fueron de Facundo Callejo para el local y Luis Checa para los "Canarios".
Liga de Loja recibió a Barcelona en el Reina del Cisne debut de la Copa Pilsener y ningún equipo logró llevarse las tres unidades pese a que los "Canarios" tuvieron más oportunidades que los lojanos, la falta de precisión en la definición evitó que se llevaran una victoria a casa.
El primer tanto del partido iba a ser para los Universitarios sobre el final de la primera parte en los pies de Facundo Callejo, sin embargo, Luis Checa, rondando los 25 minutos de la etapa complementaria logró el merecido empate de cabeza y le permitió a Barcelona recatar un punto en tierra lojana.
Con este resultado, ambos equipos consiguieron su primera unidad en la Copa Pilsener. En la próxima jornada, los "Canarios" recibirán a River Plate, mientras que Liga de Loja visitará a El Nacional.
U. Católica-Independiente del Valle
De otro lado en un partido con una expulsión, un penal y un gol anulado, River Plate derrotó a Aucas en el estadio Cristhian Benítez. Los goles para el equipo guayaquileño los marcaron Giler (41') y Neculman (pen. 74') el descuento para el equipo ex petrolero lo anotó Salaberry (72').
Mientras que Independiente del Valle derrotó a Universidad Católica en el estadio Olímpico Atahualpa, el primer gol del partido y del Campeonato 2015 lo anotó Pablo Caballero, nueva contratación del equipo dirigido por Pablo Repetto.

No hay comentarios.: