ALIANZA DERROTA AL FÉNIX URUGUAYO EN "NOCHE BLANQUIAZUL"

FOTO: Facebook Alianza Lima
Alianza Lima derrotó por 1-0 a Fénix de Uruguay en la "Noche del Juramento Blanquiazul", la presentación oficial del plantel íntimo que buscará este año el título del Descentralizado y hacer una buena campaña en la Copa Libertadores. El gol de Alianza Lima fue de Christian Cueva (64').
La presentación del plantel de Alianza Lima fue toda una fiesta, con 27 mil hinchas saludando a los jugadores, tanto al capitán George Forsyth y al goleador Mauro Guevgeozián como a refuerzos como Willyan Mimbela y el paraguayo Marcos Miers. El último en salir a la cancha fue Jean Deza, quien arregló hoy con los íntimos y fue ovacionado.
Pero la fiesta íntima tomó un rumbo más áspero con un Fénix que fue muy agresivo en la marca, repartiendo golpe a diestra y siniestra ante un Alianza Lima que buscó jugar con mucho toque. La solidez defensiva de los uruguayos fue suficiente para frustrar al local en los primeros 45 minutos.
Para la segunda etapa, los ingresos de Julio Landauri y Christian Cueva le dieron aún más penetración a Alianza Lima, que tuvo contra las cuerdas al Fénix, con 10 desde los 41' por la expulsión de Lucas Cavallini.
El gol de Alianza Lima finalmente llegó con un remate de media distancia de Christian Cueva, pero pronto la celebración se olvidó con la agresión de Ángelo Gabrielli al autor del tanto, que provocó su expulsión y la de Julio Landauri por iniciar una trifulca.
En Alianza Lima debutaron los jales Willyan Mimbela, Marcos Miers, Carlos Preciado, Juan Diego Li y Leao Butrón, en su regreso tras 10 años.
El próximo 3 de febrero Alianza Lima recibirá a Huracán por la primera fase de la Copa Libertadores 2015. El estadio íntimo estará sin público debido a la sanción que recibió el club por el lanzamiento de bengalas durante un partido por la Copa Sudamericana.

No hay comentarios.: