HANNOVER RESCATA EMPATE ANTE FRIBURGO

Friburgo-Hannover
El defensor de origen chileno Miiko Albornoz fue titular en la agónica paridad 2-2 que Hannover rescató en su visita a Friburgo, en partido que cerró la 17ª fecha de la Bundesliga de Alemania.
Albornoz estuvo de entrada en el Dreisamstadion de la ciudad de Friburgo, sufrió con los embates del local, pero terminó celebrando un postrero empate.
El dueño de casa pudo marcar diferencias recién al filo del lapso inicial, con tanto de Mike Frantz (45'+1') y sobre el final Marc-Oliver Kempf (82') sentenciaba la victoria de los anfitriones.
Sin embargo, la escuadra de Albornoz no se rindió, descontó por medio de Leonardo Bittencourt (83') y llegó a la paridad mediante Joselu (93'), para desazón de los hinchas locales.
Con este resultado, Hannover bajó al octavo casillero con 24 puntos, aunque siempre cerca de la zona de clasificación a la Europa League de la siguiente temporada.
En el otro choque de la última jornada del 2014 el Hoffenheim goleó 0-5 a domicilio al Hertha, dos penales transformados por el bosnio Sejad Salihovic (26' y 39'), a los que se unieron el marcado en propia puerta por John Brooks (23') y los de Sven Schipplock (74') y Sebastian Rudy (84'), impulsaron a los visitantes.

No hay comentarios.: