OCAMPOS ENCAMINA AL MÓNACO

El Mónaco logró una trabajada victoria  por 0-1 contra un dominante Bayern Leverkusen y tiene en sus manos sus opciones de progresar en el Grupo C.
Los alemanes ya estaban clasificados antes del comienzo del choque gracias al triunfo del Zenit contra el Benfica a primera hora de tarde, ello dio confianza a los locales. Sin embargo, el Mónaco, que solamente ha recibido un gol en la fase de grupos, limitó mucho los ataques del Leverkusen.
La primera ocasión fue un tiro de Hakan Calhanoglu que fue a parar a las manos Danijel Subasic, y seguidamente disfrutó de una buena oportunidad Wendell con un remate que pasó por encima del larguero. Hakan Calhanoglu siguió siendo el peligro del Leverkusen, y estuvo cerca de marcar al rematar de cabeza
un centro de Giulio Donati, pero Subasic desbarató la ocasión. No obstante, Lars Bender tuvo la mejor oportunidad del primer tiempo, cuando el centrocampista de volea envió su disparo al larguero.
Omer Toprak inició otra oportunidad del Leverkusen que acabó rematando Hakan Calhanoglu, pero finalmente no pudieron los germanos marcar en el primer periodo.
El Leverkusen bajó su ritmo en la segunda parte y el Monaco empezó a tener algo más el balón, los monegascos empezaron a jugar con más intensidad. Josip Drmic, que fue suplente, pudo ayudar al Leverkusen a ganar cuando encontró a Bender, pero su tiro se fuera por poco.
El Leverkusen tuvo dos buenas llegadas por medio de Drmic y Calhanoglu, pero el Mónaco, con una sola acción, le daría la vuelta al partido.
La jugada la inició el búlgaro Dimitar Berbatov, que sirvió un buen pase al marroquí Nabil Dirar, quien soltó un centro desde la derecha para que Ocampos (72'), que llevaba escasos dos minutos en el campo, definiera desde corta distancia.
Después, salvo otra ocasión de Drmic, el Leverkusen se siguió estrellando contra la defensa del Mónaco.
Al final, el partido se pareció mucho al que los dos equipos habían disputado en la ida, con el Leverkusen atacando y el Monaco defendiéndose para al final definir el compromiso en una sola acción ofensiva.
Ahora los dos equipos tienen opciones para ser primeros de grupo y tendrá que jugárselo en la última jornada. Al Leverkusen le hubiese bastado hoy un empate.

No hay comentarios.: