VALLEJO NO PUDO EN BRASIL

La Universidad César Vallejo de Perú cayó por 2-0 en su visita al Bahía de Brasil por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
Los goles de Bahía fueron del zaguero Tití (65'), tras una asistencia del argentino Emanuel Biancucchi, y del volante William Barbio (82').
El arquero peruano Salomón Libman lideró a una defensa que buscó aplacar los intentos de un Bahía agresivo, que tuvo a los argentinos Emiliano y Maximiliano Biancucchi como dos de los jugadores más peligrosos.
Los intentos defensivos de Vallejo se complicaron con la expulsión del argentino Emiliano Ciucci a los 63', por una dura entrada sobre Fahel. A partir de ahí, Bahía inclinó aún más la balanza y encontró los goles para ponerse cómodo en la serie.
El encuentro de vuelta se jugará el 15 de octubre en el Estadio Mansiche de Trujillo.
El ganador de esta se enfrentará al vencedor de los duelos entre Vitória de Brasil y Atlético Nacional de Colombia.
El duelo se disputó en el estadio Fonte Nova y en el arranque, los dirigidos por Franco Navarro lograron controlar el balón por momentos y mantener su arco intacto. Sin embargo, la esperanza de regresar con uno o tres puntos se desvaneció en el segundo tiempo.
Vallejo se vio afectado por la expulsión de Emiliano Ciucci, el futbolista argentino recibió tarjeta roja directa y tuvo que retirarse a los vestuarios.
Bahía aprovechó el golpe y el brasileño Tití abrió el marcador con un certero cabezazo.
Ya a los 80 minutos de juego, William Barbio consiguió ampliar la ventaja para el equipo brasileño, que apostó por no mandar a su mejor once esta noche.
El partido de vuelta se disputará este 15 de octubre en el estadio Mansiche de Trujillo.

No hay comentarios.: