DURO REVES DEL MORELIA EN CASA

El Pachuca visitó al colista Morelia en el estadio Morelos y lo venció 1-0 con gol del argentino Ariel Nahuelpán (3'), con este resultado, los "Tuzos" del Pachuca llegaron a 16 puntos mientras que los "Monarcas" del Morelia se estancaron con seis unidades en el fondo de la clasificación.
Con este resultado, el cuadro de Tuzos salió de la racha de derrotas que arrastraba desde hace dos jornadas y de pasó hundió en el fondo de la tabla general a Morelia, que parecía recuperarse luego de vencer a Leones Negros.
El encuentro fue disputado sin público, tras el veto establecido por la Liga Bancomer MX, lo único que se escuchaba eran los gritos que se daban en el campo de juego, Monarcas no fue capaz de superar a los hidalguenses a pesar de haber tenido las ocasiones más claras frente al marco de Óscar Pérez, quien vio como cuatro remates del rival encontraron como destino el metal de su arco.
El argentino Nahuelpán respondió a la confianza de Enrique Meza al anotar apenas a los 3' de iniciado el cotejo, el atacante remató de cabeza el centro de Dieter Villalpando, haciendo que el balón se incrustara en el lado izquierdo de la cabaña defendida por el portero Felipe Rodríguez.
En un intento de los locales para igualar el marcador, Duvier Riascos quiso anotar de cabeza, superó por arriba a Walter Ayoví, pero el impacto con el balón fue apenas defectuoso, suficiente para que se estrellara en el larguero.
Aunque fue uno de los elementos más destacados del equipo de José Guadalupe Cruz, Hiber Ruíz, se vio frustrado cuando su disparo, tras un tiro libre, pegó en el poste izquierdo, al tiempo que el "Conejo" Pérez se quedaba sin oportunidad alguna.

Lozano mandó un centro desde el lado izquierdo, Damm tenía el arco a menos de cuatro metros por delante, pero contactó de mala forma y mandó su remate por encima del arco.
Carlos Guzmán evitó que los Tuzos sellaran el marcador en la segunda mitad al desviar sobre la línea de gol un remate del argentino Diego Buonanotte, quien dentro del área aprovechó un balón cedido por parte de Diego de Buen.
El próximo partido de Monarcas será en Torreón ante Santos Laguna, mientras que Pachuca recibirá en el Hidalgo a Jaguares.

No hay comentarios.: