COPA DE BRASIL: resúmen de la jornada


Corinthians-Atlético Mineiro
Corinthians se acordó de ganar, y Paolo Guerrero  fue una vez más el gran héroe, el delantero peruano le dio esta noche la victoria al "Timao" por la Copa de Brasil ante el Atlético Mineiro en el encuentro de ida.
Corinthians jugó ante los "Galos" por la Copa de Brasil, y logró ganar en casa por 2-0, resultado que le permite jugar la vuelta de la próxima semana con comodidad.
A los 25 minutos del primer tiempo llegó el gol de Guerrero, un centro de Renato Augusto desde la derecha fue aprovechado de gran manera por el peruano, que le ganó en el salto al defensor del Atlético, conectó el balón con la cabeza y anotó el 1-0 para los locales.
Tras el gol de Guerrero, Corinthians dominó el encuentro y no pasó mayores apuros. 
En la segunda mitad Luciano (81') sentenció el encuentro, el juvenil del "Timao" aprovechó un error del portero rival para anotar.
Botafogo-Santos
Esta victoria por 2-0 coloca al Corinthians con pie y medio en la siguiente ronda de la Copa de Brasil. El encuentro de vuelta se jugará el 15 de octubre en el estadio de Minas Gerais.
En los otros resultados de la jornada de hoy, el Botafogo del peruano Luis Ramirez, cayó 2-3 ante el Santos en el renacer de Robinho (25' y 29') que con su doblete contribuyó a esta valiosa victoria del ex equipo de Neymar, Santos Silva (43') puso el tercero de la visita; Gabriel (26') y Pablo Zeballos (57') anotaron para el "Fogao".
A primera hora el líder del Brasileirao tambien la hace en el Copa, derrotó por la mínima diferencia al ABC con gol de Leonardo Simoes (79') y finalmente el Flamengo sacó un gran resultado de visiat ante el América RN (0-1) gol de Gabriel (46').

No hay comentarios.: