BRASILEIRAO: Resúmen de la jornada

Botafogo-Palmeiras
Corinthians continúa en racha y hoy, sin su atacante estrella, el peruano Paolo Guerrero, venció en calidad de visita, 0-1 al Cruzeiro, puntero del Brasileirao, el tanto del "Timao" lo marcó Luciano (73'). Con este resultado el cuadro del "Depredador" subió en la tabla hasta la quinta casilla con 46 puntos, mientras que el equipo de Belo Horizonte sigue líder con 56 unidades.
Asimismo con la presencia del volante peruano Luis "Cachito" Ramírez, durante los 90 minutos de juego, Botafogo perdió en casa 0-1 ante Palmeiras y sigue en el último lugar de la tabla. El único gol del compromiso lo convirtió Henrique (50').
En otros resultados, Coritiba ganó 1-0 a Criciúma, gol de Luccas Claro (45'), con el mismo resultado, Sao Paulo venció 1-0 al Atlético Paranaense con gol de Maicon (6').
De otro lado, Vitoria igualó 2-2 con el Goiás,  Edno (3' y 42') para el Vitoria y Erick Nascimento de Lima (73') y Bruno Mineiro (75') para la visita,  el Figuerense perdió de local 1-2 con Flamengo, Mazola (56') para el local y Eduardo (5') y Nixon Reis Cardoso (90') para el "Fla", finalmente Gremio superó al Sport Recife 2-0, goles de Alan Ruiz (30') y de Dudu (76').

No hay comentarios.: