VIDAL ENCAMINA A LA "JUVE"

Dos goles del chileno Arturo Vidal (pen. 18' y 64'), que se retiró ovacionado,y otro de  Stephan Lichtsteiner (85') le permitieron a la Juventus vencer por 3-0 a Cesena de local y mantenerse como líder del "Calcio" junto con Roma, que superó por un más ajustado 2-1 a Parma de visitante.
Vidal finalmente fue titular y marcó dos goles en el triunfo, uno en cada tiempo, para que festejen los hinchas de Juventus.
El primero llegó de penal, el noveno convertido por Vidal desde los 12 pasos sobre 11 ejecutados en el fútbol italiano y por una mano en el área de Emmanuel Cascione tras un remate del argentino Roberto Pereyra.
Vidal completó la faena con otro gol en el complemento, esta vez con un derechazo al palo más lejano del arquero visitante que decretó el 2-0 y le permitió ganarse una merecida ovación del público, que lo despidió de pie, fué cinco minutos antes de que el suizo Stephan Lichtsteiner sentenciase el pleito estableciendo el 3-0 definitivo para una Juventus que se mantiene con puntaje ideal (12 puntos de 12 posibles), igual que la Roma.
Los goles de Vidal fueron observados desde el banco de suplentes por el argentino Carlos Tévez, que también lleva convertidos dos en este campeonato y esta vez fue preservado para darle descanso.
En su vuelta a la alineación inicial de la "Vecchia Signora", hoy sin el argentino Carlos Tévez en el once, Vidal fue el protagonista incontestable de la Juventus, rival del Atlético de Madrid en la próxima jornada de la Liga de Campeones y ahora en la cabeza de la tabla, con siete goles a favor y ninguno en contra después de cuatro encuentros.
Abrió el marcador desde el punto de penal y amplió la renta con la sensación de sentencia para el Cesena, que finalmente recibió el 3-0 en el último tramo del duelo, logrado por el suizo Stefan Lichsteiner. Fernando Llorente fue titular y Álvaro Morata le sustituyó en el ataque del Juventus.
Su ritmo, doce puntos de doce posibles, sólo lo sigue el Roma, la diferencia de goles deshacía su equilibrio antes de la jornada a favor de la Roma y ahora, 90 minutos después, a favor de la Juventus, después de que el conjunto dirigido por Rudi García sólo ganara por 1-2, y con sufrimiento, en su visita al estadio del Parma.

No hay comentarios.: