VÉLEZ NO PUEDE CON RAFAELA

Vélez Sarsfield igualó hoy 0-0 con Atlético de Rafaela y con catorce puntos quedó a dos de los líderes de la Liga argentina, River Plate y Lanús, aunque los millonarios tienen dos partidos menos, lo que hace presumir que comienza a abrirse una brecha en la vanguardia del torneo.
Con este resultado en casa por la octava jornada, el equipo de Oscar "Turu" Flores acumula dos empates y dos derrotas en sus últimas cuatro presentaciones. El Atlético de Rafaela suma trece puntos, los mismos que Estudiantes, que hoy igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima.
En un partido discreto, Vélez jugó mal, e incluso fue superado en varios pasajes por Atlético de Rafaela, que dejó pasar una ocasión inmejorable para quedarse con el triunfo con un penal, que el arquero uruguayo Sebastián Sosa le atajó a Lucas Albertengo a los 20'.
Vélez había comenzado el campeonato con cuatro victorias en fila, pero tras ceder el invicto contra Boca (1-3) entró en una mala racha y sólo sumó dos de los últimos doce puntos, aunque de todos modos tenía la oportunidad de volver a acercarse a la punta.

No hay comentarios.: