VARGAS ANOTA EN TRIUNFO DE LA "FIORE"

Con goles de Juan Vargas (34'), Guillermo Cuadrado (67') y Bernardeschi (88'), Fiorentina goleó 3-0 a  Guingamp en el debut de ambos equipos en la presente edición de la Europa League.
El peruano Juan Vargas fue incluido en la lista de los 11 titulares del cuadro de Vincenzo Montella y no
defraudó, el gol del "Loco" fue tras un preciso centro de Juan Cuadrado, y el peruano de un cabezaso puso el primero del encuentro.
El colombiano anotó el segundo tras una buena habilitación del chileno David Pizarro.
El "Loco"  viene siendo considerado como titular por el técnico italiano desde los encuentros por pretemporada de la "Fiore". Vargas participó en la jugadas más peligrosas de los locales.
El lateral incaico fue a pelear un balón y el rebote fue aprovechado por Mario Gómez, quien anotó, pero se hallaba en posición adelantada, y su tanto fue anulado.
Buena jornada para los sudamericanos, pero sobre todo para el peruano que está volviendo a ser el Vargas que llegó a Italia.
En el otro partido por este grupo el Paok Salónica apabulló al Dínamo Minsk (6-1) los goles fueron obra de Stefanos Athanasiadis que marcó un triplete (11', 16' y 28') Nemanja Nikolic (en c. 3'), Dimitrios Papadopoulos (50') y Fanis Tzandaris (91') cerró el marcador. Nikolic (80') reparó en algo su error anotando el de honor para el Dínamo.

No hay comentarios.: