UDINESE GANA AL PARMA Y YA ES TERCERO

Udinese se ubicó en el tercer lugar de la Serie A italiana al ganar al Parma 4-2 con dobletes del francés Thomas Heurtaux (58' y 84') y de Antonio di Natale (28' y 45').
Con 12 puntos de 15 posibles, Udinese quedó a las espaldas de los líderes, Juventus y Roma, que tienen 15 y son los únicos invictos del campeonato.
Parma, que jugó los últimos 15 minutos con un hombre menos por la expulsión del ghanés Afriyie Acquah, quedó sumido en el fondo de la tabla, con tres puntos.
Parma descontó con tantos del volante José Mauri (22') y de Antonio Cassano (pen. 45') en los tiempos suplementarios del primer tiempo.
A la media hora, de nuevo Mauri estuvo a punto de anotar un segundo gol, que evitó con una gran atajada el arquero Orestis Karmezis.
Udinese alineó al paraguayo Iván Piris y a los brasileños Danilo, Guilherme (reemplazado a los 87') y Allan (su compatriota Lucas Evangelista fue suplente), mientras que el colombiano Luis Muriel ingresó a los 71' por Di Natale.
El capitán de Udinese, de 36 años, llegó a cuatro goles en el torneo, donde comparte la cima de la tabla de artilleros con Cassano, con el argentino Carlos Tévez (Juventus) y con su compatriota nacionalizado italiano Daniel Osvaldo (Inter).
En Parma, que sufrió la expulsión del ghanés Afriyie Acquah por una dura infracción sobre Muriel, jugaron el brasileño Felipe (su compatriota Lucas Souza fue suplente) y el chileno Cristóbal Jorquera (reemplazado a los 65').

No hay comentarios.: