TOLIMA GOLEA AL HUILA

Con tres tantos de Juan Caicedo (pen. 34', 39' y 80') y dos de Hernán Hechalar (42' y 91'), Atlético Huila derrotó por 1-5 a Deportes Tolima, en el partido correspondiente a la décima fecha del Torneo Clausura desarrollado en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.
La primera parte del encuentro inició con un conjunto visitante que marcó las condiciones en el campo y
trató de abrir el marcador por todos los medios, pero una desconcentración en su defensa los hizo recibir el primer gol del encuentro. Tolima organizó una jugada de contragolpe que finalizó en un pase de Marco Pérez a Yimmi Chará (14'), quien dentro del área remató y puso el 1-0.
Pasaron los minutos y los visitantes continuaron atacando con la intención de igualar el marcador, hasta que una mano en el área de un defensa local hizo que el árbitro del encuentro decretara un tiro penal que cobró Juan Caicedo, quien sin vacilar mandó el balón al fondo de la red defendida por Leonardo Burián.
Después de lograr igualar el marcador Huila siguió encontrando el camino para marcar y asi llegaron otros dos tantos para los visitantes, Julian Caicedo anotó de cabeza después de un cobro de tiro de esquina y Hernan Hechalar con un remate dentro del área mandó el juego al descanso 3-1.
En la parte complementaria Huila defendió el resultado y protagonizó jugadas de contragolpe, mientras que Tolima trató de descontar por todos los medios, teniendo como opción más clara un tiro penal cobrado por Marco Pérez, quien puso el esférico suave al palo derecho, haciendo que Burián lo atajara sin problemas.
Una vez más Caicedo anotó para los visitantes en una jugada de contragolpe que inició Jefferson Lerma, pasó el balón a Caicedo, quien dentro del área sólo tocó el balón y lo mando al fondo del arco.
Justo antes de finalizar el encuentro Juan Hechalar recibió el balón dentro del área y con un remate cruzado puso el marcador final 5 por 1.
El cuadro Opita se quedó con los tres puntos de la jornada que lo ayudan a escalar a la casilla doce con 12 unidades, mientras que el cuadro Vinotinto y Oro, finaliza la jornada con 14 puntos que lo dejan en la octava posición.

No hay comentarios.: