TÉVEZ MANTIENE SU ESTADO DE GRACIA

Juventus, vigente campeón de la Serie A, le arrebató el liderato al Milan derrotándolo 0-1 en San Siro, con gol del argentino Carlos Tévez (71'), en la tercera jornada del campeonato italiano.
Tévez inició la jugada haciendo la pared con el francés Paul Pogba, que con un preciso pase dejó al argentino frente a frente con el cancerbero Christian Abbiati, al que batió con la derecha.
Con este triunfo el dominador del fútbol italiano las tres últimas temporadas se sitúa líder con 9 puntos y deja al Milan segundo con 6, a la espera de lo que haga la Roma, que tiene los mismos puntos, el domingo en su estadio ante el Cagliari.
Massimiliano Allegri, el entrenador transalpino de la "Vechia Signora", frenó a su exequipo para conseguir pleno de puntos después de las tres jornadas que se han disputado en Italia. El Juventus se eleva hasta la primera posición y sólo el Roma podría igualarle a puntos si mañana gana en su estadio al Cagliari.
En el otro banquillo, Filippo Inzhagi sufrió su primera derrota desde que llegó al cargo este verano, su equipo cedió tres puntos con justicia, apenas creó un par de ocasiones, la más importante en las botas de Jéremy Menez, y dejó el dominio del choque a su rival.
Fue Tévez, tras un pase de Paul Pogba quien se encargó de establecer la lógica en el marcador, su tanto, el segundo de la temporada, acaba con la progresión de su rival, que aún sueña con recuperar el brillo de otros tiempos.
En el otro choque de la jornada, el Cesena y el Empoli empataron 2-2. Los segundos sumaron su primer punto después de un inicio de curso errático que no le impide abandonar las posiciones de descenso.

No hay comentarios.: