SUSPENDIDO EL BOCA-RACING Y EL ARSENAL-RIVER POR LLUVIAS

Boca vencía 1-0 a Racing pero el árbitro decidió postergar el encuentro que se jugaba en la Bombonera por el estado del campo de juego debido a la lluvia, se completaría la próxima semana.
El conjunto dirigido por Arruabarrena se puso en ventaja por medio de Calleri (26') pero el mal estado del campo de juego por la lluvia intensa llevó al árbitro Beligoy a parar el encuentro a los 57' del complemento.
El agua acumulada en el césped del estadio la Bombonera de Buenos Aires obligó al árbitro a determinar la suspensión del encuentro cuando el local se imponía por 1-0.
Con dos triunfos consecutivos en el ámbito local bajo la conducción de Rodolfo Arruabarrena, el conjunto xeneize no pudo ratificar su nueva victoria y ahora deberá esperar la reprogramación de los 33 minutos restantes.
La Academia llegaba a este choque con dos derrotas seguidas y su técnico Diego Cocca cuestionado.
El partido en La Bombonera tampoco tendría que haber comenzado: los charcos que se formaron en la cancha no permitían que la pelota corriera con normalidad. Era imposible hacer tres pases seguido porque el agua lo impedía y, no sólo desvirtuaba el juego, además ponía en riesgo el físico de los jugadores. Por eso, al poco tiempo de haberle dado inicio a la segundo tiempo, le puso fin.
Con la suspensión de Boca, la duda se mudó a Sarandí donde el árbitro Herrera salió dos veces a ver el estado del campo de juego. En la primera recorrida se dio cuenta de que, en esas condiciones, no se podía
jugar. Pero prefirió esperar con la esperanza de que la lluvia frenara y la cancha del Arse drenara, principalmente, sobre los laterales, la zona más afectada. Pero el agua no cedió, el campo de juego no pudo eliminar los charcos y también se suspendió.
En principio (se confirmaría este lunes) Boca-Racing se concluiría el miércoles 24 y Arsenal-River se disputaría el jueves 25. Pero para que sea un hecho, habrá que esperar.

No hay comentarios.: