SERIE A: Los demás resultados

En los demás resultados de la jornada de hoy por la Serie A, la Roma consiguió una apretada victoria de 1-2 ante el Parma, marcó primero por medio del serbio Adem Ljajic (27'), pero recibió el empate en la segunda parte, anotado por Paolo De Ceglie (56'); un contratiempo para el Roma hasta que el bosnio Miralem Pjanic (88') mantuvo a su equipo en la pelea por el liderato con un gol que vale tres puntos indispensables para perseguir al Juventus.
Parma-Roma
Por detrás ya aparece el Inter de Milán, que aprovechó el empate del martes del Milan para avanzar hasta el tercer puesto con un triunfo por 2-0 contra el Atalanta. El argentino Pablo Daniel Oslvado (40') y el brasileño Hernanes (87') aportaron los goles "neroazzurros".
En la parte alta también se mantiene el Hellas Verona, cuarto con un 2-2 en casa frente al Génova, a la espera del encuentro de este jueves entre el Lazio y el Udinese, que completa la jornada., los goles fueron de Panagiotis Tachtsidis (52') y Artur Ionita (64') para el local y de Alessandro matri (34' y 48') para el Genoa.
No reacciona, en cambio, el Nápoli de Rafa Benítez, sólo ha ganado uno de sus cuatro encuentros y hoy empató en su campo con el Palermo (3-3). Ni siquiera una ventaja de dos goles en los primeros 11 minutos, con dianas del francés Kalidou Koulibaly (2') y del colombiano Duvan Zapata (11'), le bastaron para conseguir el triunfo.
Nápoli-Palermo
Porque su rival respondió rápido, el marcador ya estaba igualado con el gol de Franco Vásquez (24'), tampoco le sirvió para ganar el gol de José Callejón (45') nada más comenzar el segundo tiempo, porque Belotti (61'), a la hora de juego, estableció un empate definitivo y agravó el bache del Nápoli, duodécimo en la clasificación con cuatro puntos.
Le ha adelantado el Torino, que escapó del último puesto y pasó del fondo de la tabla a la undécima plaza con una victoria frente al Cagliari (1-2), al que trasladó al peor lugar de la clasificación en un encuentro resuelto por un gol de Fabio Quagliarella (29'), Andrea Cossu (11') adelantó para el Cagliari pero Kamil Glik (21') lo empató.
Idéntico resultado se dió en el Sampdoria-Chievo, en el que Daniele Gastaldello (45') y Alessio Romagnoli (80') pusieron los goles del local y Alberto Paloschi (80') descontó para el Chievo.
Finalmente la Fiorentina y el Sassuolo empataron a cero. 

No hay comentarios.: