SERIE A: Los demás resultados

El Nápoli decepcionó en la jornada de hoy por la Serie A, continúa la crisis, cayó en casa ante el Chievo (0-1), después de la eliminación en la ronda preliminar de la Liga de Campeones, el equipo de Rafael Benítez perdió su primer partido de liga por un tanto del argentino Maxi López (49').
El equipo queda por el momento octavo, con 3 puntos.
Nápoli-Chievo
Maxi López no había marcado desde hacía 11 meses, Francesco Bardi, arquero de la selección italiana Sub-21, firmó un gran partido y fue uno de los artífices de la victoria del Chievo, frenando al argentino Gonzalo Higuaín, el eslovaco Marek Hamsik y compañía.
En la primera jornada, el Nápoli había ganado en el último instante al Génova (2-1) y por ahora ese resultado permite al equipo salvarse de un arranque catastrófico, aunque su pobre juego no invita a la esperanza.
En el resto de partidos de la jornada destacó la victoria 2-0 de la Sampdoria (4º) sobre el Torino (17º), que permite a los primeros sumar 4 puntos, los goles fueron obra de Manolo Gabbiadini (34') y de Stefano Okaka(79') igual que el Atalanta (5º), que ganó 2-1 en Cagliari (14º) con un primer gol del paraguayo Marcelo Estigarribia (4') y otro de Richmond Boakye (67'), el guaraní guió a los de Bérgamo a esta primera victoria, Andrea Cossu (pen. 85') descontó.
Lazio (7º) se recuperó de su primera derrota goleando al Cesena (11º) por 3-0, Antonio candreva (19'),  Marco Parolo (56') y Stefano Mauri (91') anotaron los goles mientras que Fiorentina (16º) y Génova (15º) empataron a cero.
El lunes se jugará el último partido de la segunda jornada italiana, entre Hellas Verona (13º) y Palermo (12º).

No hay comentarios.: