OLIMPO SALE DEL FONDO

Olimpo venció a Belgrano de Córdoba 1-0, en Bahía Blanca, en el encuentro correspondiente a la octava fecha del Campeonato Argentino y de ese modo se alejó de la ultima colocación en la tabla de posiciones.
El delantero Agustín Vuletich (73') anotó el único tanto del encuentro disputado en el estadio "Roberto Carminatti".
La primera etapa del encuentro casi no tuvo situaciones claras de gol, apenas dos aproximaciones de ambos equipos, un remate desviado del colombiano Mauricio Cueroen favor del local, fue la jugada más clara para abrir el marcador.
En el comienzo del segundo tiempo el local se vino en busca de su segundo triunfo en el certamen y comenzó a inquietar a Juan Carlos Olave, siendo el colombiano Cuero y Agustín Vuletich los jugadores que más cerca del gol estuvieron..
Los cordobeses cedieron totalmente la pelota a los bahienses y de ese modo perdieron el protagonismo en el juego, y eso se materializó en la apertura del marcador por parte del local con un tanto del centro delantero Vuletich, que capitalizó el rebote de una buena respuesta de Olave a un derechazo del lateral Adrián Martinez y anotó con pierna izquierda.
Belgrano tuvo una leve reacción aunque eso evidenció ciertos desajustes defensivos que permitieron contraataques que los locales no supieron capitalizar, luego llegó la expulsión del recientemente ingresado Jorge Velázquez por juego brusco y solo quedó tiempo para un cabezazo del defensor Cristian Lema que impactó en el palo y pudo haber sido un inmerecido empate para los cordobeses.
Con este resultado, el Aurinegro se ubicó en la 17ma. posición con 7 unidades (aún tiene pendiente el encuentro contra San Lorenzo correspondiente a la primera fecha), en tanto que el Pirata quedó 12do. con 8 puntos.
Por la novena fecha del Campeonato de Primera División, Olimpo visitará a Atlético Rafaela en Santa Fe y Belgrano será local ante Racing.

No hay comentarios.: