LIGUE 1: Los demás resultados

Montpellier-Mónaco
En los demás resultados de la jornada de hoy por la Ligue 1, mala suerte tuvo el Lille que sufrió en Niza (1-0) su primera derrota de la temporada y queda quinto, a 4 puntos de los marselleses, el gol fue de Mathieu Bodmer (41').
Tres días después de ceder la primera posición con un empate, una derrota hoy con el Niza también con su primer gol en contra en esta Liga, le distancia a cuatro puntos del líder, al que tanto el Mónaco como el Lyon, que han reaccionado en los últimos días, avistan a seis puntos pese a su irregularidad.
En una semana, el Mónaco ha ganado tres partidos, dos de Liga y uno de Liga de Campeones. El último hoy en el tiempo añadido, cuando Valere Germain (93') anotó el 0-1 al Montpellier, en el 88' había entrado al campo por Geoffrey Kondogbia, le dio tiempo a firmar el gol de la victoria y generar antes una oportunidad más.
Evian-Lens
Más cómodo fue el triunfo del Lyon, impulsado a la octava plaza con un 4-0 sobre el Lorient con goles de Alexandre Lacazette (5'), Nabil Fekir (39' y 68') y de Clinton Mua Njie (50') y el empate del pasado sábado en el Parque de los Príncipes frente al París Saint Germain.
La séptima jornada, además, abrió el camino del triunfo para el Evian, aún continúa en el fondo de la tabla,
pero ya ha ganado al menos un encuentro en este inicio de temporada, el de hoy en su campo frente al Lens (2-1) con dos goles en la primera media hora del ghanés Jonathan Mensah (30') y del danés Daniel Wash (10'), Yoann Touzghar (55') descontó para el Lens.
Además, perdió su predecesor en la clasificación, el Guingamp, derrotado por 0-1 por el Metz, gol de  Gaëtan Bussman (24'), en un día con empate sin goles entre el Bastia y el Nantes, frenado en su carrera hasta posiciones más altas, aunque observa el liderato a una distancia de cinco puntos.

No hay comentarios.: