LIGA DE BOLIVIA: Resúmen Apertura fecha 8

El Wilstermann y el Real Potosí se convirtieron hoy en los nuevos líderes del torneo boliviano de fútbol al imponerse en sus respectivos partidos al San José y el Bolívar, al término de la octava jornada del certamen.
El español Juan Miguel Callejón y el argentino Sergio Almirón son los mayores artilleros del torneo con cinco tantos.
El Wilstermann y el Real Potosí  sumaron 15 puntos, tras sus respectivos triunfos ante el San José y el Bolívar con goles de argentinos, al final de la octava jornada del campeonato boliviano.
El Wilstermann venció al San José por 2-1 con goles de Cristian Vargas y del argentino Carlos Neumann.
El gol visitante fue marcado por Mauro Bustamente.
El Real Potosí derrotó por 1-0 al Bolívar, del entrenador español Xabier Azkargorta, con un gol del argentino Martín Blanco.
The Strongest, al mando del argentino Néstor Craviotto, subió a la tercera posición tras derrotar en casa por 2-0 al Nacional Potosí con los goles de Luis Melgar y Rodrigo Ramallo.
El Blooming también se mantuvo en el bloque de líderes al robarse un punto en la casa del Universitario de Pando, al empatar 2-2.
El argentino Sergio Almirón marcó los dos goles del Blooming y subió al liderato de la tabla de artilleros para acompañar al español Juan Miguel Callejón, del Bolívar.
Las dianas "universitarias" de este partido fueron anotadas por Jehanamed Castedo y Gustavo León Trujillo.
En el mismo bloque de los destacados sigue el Oriente Petrolero, tras vencer por 2-0 al Universitario de Sucre con un tanto del brasileño Thiago Dos Santos y otro de Alejandro Melean.
El Petrolero se impuso a domicilio por 1-2 al Sport Boys, con un gol del argentino Nicolás Canalis y otro del español Ignacio Martínez, mientras que el descuento fue obra de José Castillo.

No hay comentarios.: