LE "LEVANTARON" EL INVICTO

El Levante logrósu primera victoria de la temporada, al vencer por 0-1 en el Estadio Nuevo Los Cármenes a un Granada que rompe su racha invicta.
El equipo levantinista estuvo más acertado y templó mejor sus nervios, pese a la mala situación en que llegaba al duelo, en un partido igualado y de muy poca calidad en el que los rojiblancos ofrecieron su peor cara desde que comenzó la temporada.
Hubo muchas imprecisiones y dificultad para atacar en estático por parte de ambos equipos en una primera mitad que fue mala y aburrida, pese a que ambos conjuntos gozaron de un par de buenas ocasiones para adelantarse en el marcador.
El colombiano Jhon Córdoba pudo marcar a los 4' en un buen inicio de los locales, pero su chalaca no encontró portería.
Esta opción fue un espejismo y dio paso a minutos de aburrimiento, con los dos conjuntos jugando con mucha lentitud y conservadurismo, por lo que la siguiente llegada a meta no ocurrió hasta el ecuador del primer tiempo con un disparo lejano de José Luis Morales que atajó bien Roberto.
El Granada mejoró con el paso de los minutos y empezó a asustar a Jesús, primero con un gol bien anulado a Jhon Córdoba y después con una clarísima ocasión del colombiano, que en franca posición para hacer gol remató muy mal tras una gran jugada del francés Dimitri Foulquier.
El Levante también se estiró en los minutos previos al descanso de la mano de Morales, el mejor con diferencia de la primera parte, que casi marca en un disparo que no encontró ni rematador ni portería y, poco después, con un remate en el primer palo que se fue fuera por muy poco.
El equipo valenciano marcó su primer gol de la temporada para adelantarse en Los Cármenes nada más empezar la segunda mitad tras un jugadón de Rubén (46'), que dejó en el camino a todos los rivales que se encontró a su paso y superó a Roberto con un tiro cruzado desde fuera del área.
David Navarro pudo ampliar la ventaja siete minutos después con un cabezazo a placer que salió muy desviado, mientras que la respuesta local fue una acción del venezolano Darwin Machís, que tampoco disparó bien en una posición dificil.
Con los cambios ya agotados por parte del técnico Joaquín Caparrós, el Granada trató de volcarse sobre el marco rival en la media hora final, aunque casi siempre hubo más ganas y empuje que sensación real de peligro.

No hay comentarios.: