JUNIOR VUELVE AL TRIUNFO

Junior le cambió la historia a un partido que tenía perdido (0-1) y finalizó ganándolo por 3-1 ante Uniautónoma en el estadio Metropolitano.
Los primeros minutos eran de Atlético Junior, que con Ortega y Domínguez metió en su terreno a una Uniautónoma muy escuálida en la contención, los pases largos hacia Luis Quiñones eran desarticulados por una defensa alineada que lo dejaba constantemente en fuera de lugar.
Como le ha pasado a Junior en los partidos anteriores, fue el rival quien se puse adelante con una anotación de Alonso Acosta (31') de golpe de cabeza tras un centro de Giovanni Hernández y una mala salida de Viera. Uniautónoma se tomó confianza y empezó a merodear la cabaña del "rojiblanco", que se vio en aprietos.
Con la meta de cambiar, encontrar mejoría, Jorge Aguirre entró por Vladimir Hernández y Jarlan Barrera por Oidel Pérez en el Junior. Los "Tiburones" iniciaron con ímpetu, exigiendo al portero López con un doble remate de William Tesillo y Jarlan Barrera, los "Rojiblancos" en un par de minutos con Jarlan Barrera (53') y Juan G. Domínguez (54') para darle la vuelta al marcador, Barrera finalizó en la línea una acción tejida entre Aguirre y Vásquez; Domínguez selló con un zurdazo la ventaja para que el necesitado Junior respire tranquilo.
Junior se tomó confianza y se fue al ataque ante una Uniautónoma que sintió el peso de la derrota, a los 40' los académicos se quedaron con 10 jugadores a raíz de la expulsión de Daniel Machachón por doble amonestación tras falta sobre Jorge Aguirre, el mismo jugador castigó a la "U" por tercera vez con la anotación que puso cifras concretas.
En la próxima jornada jugarán ante Nacional. Los tiburones irán a Bogotá.

No hay comentarios.: