JAGUARES HACE SUFRIR AL PUEBLA

Puebla alcanzó a reaccionar tras verse abajo en el marcador y buscó remontar hasta el último minuto, pero sólo le alcanzó para empatar 1-1 ante Jaguares en el estadio Cuauhtémoc.
Luis Miguel Noriega (68') marcó por los "camoteros" para dar alcance a Jaguares, cuyo tanto fue obra de Vicente Matías Vuoso (34') en juego de la fecha nueve del Torneo Apertura de la Liga Mx
El equipo de la Franja llegó a diez puntos para brincar hasta el doceavo lugar general, mientras en la tabla de porcentajes por el no descenso colocó su cociente en 1.0259, con 79 unidades en 77 partidos. Los felinos
avanzaron al sexto peldaño con 13 puntos.
Los de la franja no pudieron conseguir su segunda victoria en casa en el Apertura, los de la Selva Lacandona se la pusieron muy difícil, pero su consuelo es que sumaron en su lucha por no descender, mientras que los felinos siguen en zona de calificación con trece.
Aunque el Puebla tuvo más posesión de balón desde el arranque del partido y dejó escapar algunas oportunidades para irse primero al frente, su meta fue puesta en aprietos cada vez que Jaguares tomaba el balón, ya que sus contragolpes fueron muy peligrosas y puso a temblar la meta local durante prácticamente todo el partido.
El primer gol del partido corrió a cargo de los visitantes por conducto de Vicente Matías Vuoso, que recibió un centro por derecha para llegar y mandar su remate franco a las redes.
El argentino y naturalizado mexicano dejó escapar al menos otros dos remates que pudieron haber terminado en gol. El árbitro anuló un tanto a Cuauhtémoc Blanco por un supuesto fuera de lugar en una jugada muy apretada donde daba la impresión de que el jugador estaba en posición correcta.
Sin embargo, aunque se tardó, el conjunto de la franja logró emparejar el marcador a fuerza de no desesperarse, con un derechazo de Luis Miguel Noriega desde fuera del área. Los dirigidos por Chelís cerraron fuerte, poniendo en predicamento al portero Jiménez, quien desde que admitió la anotación poblana se puso nervioso y tuvo algunos titubeos, junto con su defensa, que pudieron haber aumentado la cosecha a favor del rival.
Con la igualdad, Chiapas llegó a cuatro fechas sin perder, aunque sólo tiene un triunfo en esta racha (0-2 en su visita a los Tigres, en la jornada 7), mientras que el cuadro de la Angelópolis sigue sin caer en los tres encuentros que lleva dirigiéndolo José Luis Sánchez Solá.
Con este técnico, los camoteros vencieron a Monarcas y empataron también con el Querétaro.

No hay comentarios.: