HANNOVER SE TREPA A LA PUNTA

Hannover ganó al Hamburgo (2-0), al que hundió en la cola de la clasificación, y dio caza al Bayer Leverkusen y al Bayern Múnich, con los que domina la Liga de Alemania que este fin de semana alcanzó la tercera jornada.
Leon Andreasen (13') y Artur Sobiech (24') llevaron al Hannover a lograr su segundo triunfo, que añade al empate cosechado para totalizar siete puntos, los mismos que el Bayern, que ganó al Stuttgart (2-0) y el Leverkusen, que empató el viernes en su campo con el Werder Bremen.
En el otro partido del domingo, el argentino nacionalizado paraguayo Raúl Marcelo Bobadilla (49') dio el triunfo al Augsburgo en Fráncfurt ante el Eintracht (0-1).
Por diferencia de goles, el Bayer Leverkusen (+4), que igualó 3-3 el viernes ante el Werder Bremen, es líder, seguido de Bayern de Múnich (2º), que superó por 2-0 al Stuttgart y tiene un margen de goles de +3. El Hanóver (3º) también tiene una diferencia de +3, pero con un tanto marcado menos que los bávaros.
También podía haberse sumado este domingo a este grupo de equipos con 7 puntos el Eintracht de Fráncfort, que se queda décimo con 4 tras caer en casa con el Augsburgo, por un gol de Raúl Bobadilla.
Eintrach-Augsburgo
El Hanóver encarriló pronto su partido ante el Hamburgo y logró sus dos goles en la primera media hora, por medio del danés Leon Andreasen y del polaco Artur Sobiech.
El Hamburgo, que la pasada temporada se salvó del descenso de categoría con muchísimo apuros, en un repechaje a cara o cruz, ha vuelto a comenzar mal la temporada y es colista, con 1 punto.
El que sí consiguió su primera victoria de la temporada fue el Augsburgo (12º),  gracias al tanto de Bobadilla que ya había marcado hace quince días en la derrota 3-2 de su Augsburgo ante el Borrusia Dortmund, pero esta vez su acierto anotador sí pudo rentabilizarse en puntos, consiguió el gol tras una buena asistencia de Halil Altintop.

No hay comentarios.: