FANO Y POLO ANOTAN EN PARTIDAZO ÁGUILAS-MILLONARIOS

Las Águilas Doradas golearon a Millonarios por 4-2 y lo dejó en crisis por la fecha 11 de la Liga Postobón del fútbol de Colombia.
Para las Águilas anotaron Diego Álvarez (1') Johan Fano (29'), Edison Palomino (56') y Cléider Alzate (74').
En tanto, para el equipo "Embajador" marcaron Andy Polo (48') y Fernando Uribe (53'). Poco le duró la alegría a Millos con el empate parcial, ya que rápidamente el local volvió a ponerse arriba en el marcador.
El inicio del juego le rindió honor al conocido "Gol de camerino", cuando a los pocos segundos del pitazo inicial el delantero dorado Diego Álvarez aprovechó la pasividad de los visitantes que esperaban que se pitara una falta y mientras miraban al árbitro, lanzó de media distancia y encajó el balón en el arco albiazul.
Sin reaccionar aún, los "Embajadores" vieron como las Águilas se acercaron de forma insistente a su área generando varias jugadas de riesgo, el medio campo dorado brilló en los pies de Cléider Alzate, John Javier Restrepo y Edinson Palomino, quienes se vislumbraban como los más insistentes en el ataque.
Los visitantes tuvieron su primera llegada a través del capitán Mayer Candelo, quien dejó ir el empate al enviar con un fuerte remate el balón por encima del palo custodiado por Cabral. Las acciones se emparejaron por unos instantes, pero el peruano Johan Fano amplió el marcador cuando se encontró la pelota frente a sus pies tras un remate de Palomino y suavemente disparó al arco para el 2-0.
En la etapa complementaria, los capitalinos salieron con otra actitud, la entrada del peruano Andy Polo le dio una nueva cara al equipo, la agresividad con la que salieron al terreno de juego los visitantes tuvo su fruto cuando llegó el descuento a través del recién ingresado y de forma increíble, a tan solo 8 minutos de iniciado el segundo tiempo, ya se empataba el compromiso cuando el persistente delantero Fernando Uribe, luego de un centro de Polo, envió el balón al fondo de la red.
En las tribunas los aficionados azules festejaban el resultado y alentaban a su equipo con coros y aplausos, pero la felicidad tan solo les duró tres minutos, el delantero Edinson Palomino los silenció al marcar su quinto gol del torneo y el 3-2 del partido, luego de un tiro libre indirecto ejecutado por Fano, quien le puso el centro y sin problema, con un suave lanzamiento, hizo que el balón pasara casi desapercibido por entre los pies de la defensa albiazul
A partir de ese momento, el compromiso se tornó vibrante en emociones, los visitantes se fueron encima de las Águilas en busca de conquistar su nido, pero se encontraron con un muro de contención que les frustró las insistentes llegadas, los que si aprovecharon fueron los locales, quienes en un contra golpe dilapidaron el marcador 4-2 en una excelente jugada colectiva que inició en los pies de John Restrepo, y tras un centro de Maicol Balanta, Cléider Alzate con el pie derecho rompió la red azul.
Con este resultado, las Águilas regresan al grupo de los ocho con 16 puntos, a 6 del Medellín que es el nuevo líder, mientras que Millonarios se queda con 10 unidades bajando a la posición 15.

No hay comentarios.: