EUROPA LEAGUE: Los demás resultados

El Everton inglés aprovechó su localía para propinarle una goleada de 4-1 al conjunto del Wolfsburg, en la primera jornada del Grupo H de la Europa League, celebrado en el estadio Goodison Park.
Los anotadores del partido fueron Rodriguez (pen.15'), Coleman (45'), Baines (pen. 47') y Mirallas (89') por parte de los visitantes descontó Rodríguez (94').
Éverton-Wolfsburgo
Un solitario tanto del jugador serbio, Miroslav Radovic (58') dio al equipo de la capital polaca, el Legia Varsovia sus primeros tres puntos en el Grupo L al derrotar al Lokeren que no pudo ganar en su debut en la fase de grupos de la Europa League.
El campeón polaco iguala al Trabzonspor en lo más alto del Grupo L, los visitantes belgas sufrieron la primera derrota en cinco partidos ante rivales polacos.
El Trabzonspor derrotó al Metalist Kharkiv de visita, Kevin Constant (25') y Avraam Papadopoulos (91') anotaron para el equipo turco,  Volodimir Gomenyuk (61') descontó.
Por el Grupo J, El Dínamo de Kiev sorprendió goleando 0-3 al Rio Ave en Portugal con goles de Andriy Yarmolenko (21'), Younés Belhanda (25') y Artem Kravets (70') mientras que el Steaua Bucarest no tuvo piedad del AaB en Rumania, Claudiu Keseru anotó un triplete (61', 65' y 72'), Raúl Rusescu no se quiso quedar atras y se puso dos (pen. 59' y 72') Lucian Sanmartean (51') inició la "fiesta".
Otro equipo que goleó, pero éste lo hizo de local, fue el Young Boys que en partido por el Grupo I, se ensañó con el  Slovan Bratislava (5-0) los goles fueron de Jan Lecjaks (4'), Renato Steffen (29'), Raphaël Nuzzolo (63'), Nikci Adrian (80') y Guillaume Hoarau (90').
Por el mismo Grupo del Éverton, el Lille y el Krasnodar empataron a uno, Simon Kjaer (63') para el Lille y Ricardo Laborde (35') para el Krasnodar.
El Dínamo de Zagreb goleó por 5-1 al Astra, resultado que lo pone a la cabeza del grupo D, los goles fueron de El Arabi Soudani que anotó un triplete (17', 24' y 45'), Angelo Henríquez (70') y de Ante Coric (90'), Aurelian Chitú (82') puso el de honor para el Astra. En el otro partidpo de este grupo el Salzburgo y el Celtic empataron a dos, Carvalho (36') y Soriano (78') para el local, Mubarak Wakaso (14') y Scott Brown (60') para el Celtic.
Metalis-Trabzonspor
En el grupo C se dieron empates en ambos partidos, Besiktas y el Asteras (1-1) goles de Gokhan Tore (33') para el equipo turco y Facundo Parra (88') y el Partizan-Tottenham que se quedó sin abrir el marcador.
Mismo resultado se dió entre el Brujas y el Torino, Grupo B; mientras que el Copenhague derrotó por 2-0 al Helsinki, doblete de Nicolai Jorgensen (68' y 81').
Finalmente el Apollon Limassol hizo respetar la casa y derrotó al Zurich (3-2) que no se la puso fácil y con un autogol en suplementarios de Koch Philippe (87'), Fotis Papoulis (9') y Marcos (40') anotaron antes para el local, Avi Rikan (50') y Gilles Yapi Yapo (53') lo hicieron para la visita.

No hay comentarios.: