DI MARIA SE LUCE EN GOLEADA DEL UNITED

El Manchester United logró su primera victoria en la liga inglesa esta temporada al golear en la cuarta jornada al Queens Park Rangers (4-0), decimosexto clasificado, con un tanto del argentino Angel Di Maria (24') y el debut del colombiano Radamel Falcao.
Di Maria logró su primer tanto con la camiseta de los Diablos Rojos al lanzar un tiro libre, que era más un centro para uno de sus compañeros, pero que acabó entrando en la portería rival.
Los tantos restantes del Manchester United, que ocupa ahora la novena plaza con cinco puntos, fueron marcados por los españoles Ander Herrera (36') y Juan Mata (58') y Wayne Rooney (44').
Falcao debutó con el Manchester United al sustituir en el minuto 67 a Juan Mata, pero el colombiano no pudo anotar.
Los "Diablos Rojos"  fueron claros dominadores del partido con Ángel Di María por la banda izquierda, acompañado de Van Persie y Rooney en la delantera, ejercían todo su poder ofensivo. El colombiano Radamel Falcao estaba en la banca, esperando su oportunidad.
El popular "Fideo" mostraba su mejor juego terminando con sus certeros centros que en ocasiones iban a Van Persie o eran interrumpidos por un defensor del Queens Park Rangers.
Sin embargo, el primero gol del United no llegó precisamente de un balón en movimiento, un tiro libre ejecutado por Di María acabó incrustandose en el segundo palo derecho del golero Green. Justo marcador para el equipo de Van Gaal.
Minutos después, la visita pudo encontrar la paridad de regalo tras una gran falla del golero De Gea en una mala salida para su suerte, un defensor rojo pudo sacar el balón que fue rematado por David Hoilett.
Pese a esa complicación, el dominio lo seguía imponiendo el United y asi llegó el segundo gol del partido. Una buena escapada de Di María por izquierda término en los pies Rooney quien tras ser bloqueado su remate, cedió para Herrera quien de un fuerte remate fuera del área, infló las redes del Queens Park Rangers.
El tercer gol no tardó en llegar, esta vez Herrera le dio la oportunidad a Rooney de hacerse presente en el marcador, tras recibir un pase en el área, Wayne no perdonó y amplió el score.
Para la segunda mitad, el United no paso mayores complicaciones, encontrando el cuarto gol en un remate al ras del suelo de Ángel Di María que encontró el pie de Juan Mata quien no perdonó en el área del QPR.
Con la gran diferencia en el marcador, Radamel Falcao hizo su ingreso tuvo buenas combinaciones con Van Persie y a poco del final casi se hace presente en el marcador, Blind remató y el cazador colombiano fue al rebote pero su disparo fue bloqueado por Green.

No hay comentarios.: