DE JONG LE DÁ SU PRIMER TRIUNFO AL PSV

PSV-Estoril
Con gol desde los once pasos de Luuk de Jong (26'), el PSV derrotó 1-0 al Estoril de Portugal, en partido correspondiente a la jornada 1 de la fase de grupos de la Europa League.
No fue un partido fácil para el equipo que dirige el técnico Phillip Cocu, que intentó hacer más goles, pero sus jugadores no encontraron la portería y pese a llegar varias veces al marco no pudieron concretar. Incluso, el cuadro visitante tuvo varios minutos de dominio y puso en aprietos a la zaga holandesa, que pasó apuros en la recta final del juego.
El mexicano Andrés Guardado no tuvo participación al no estar incluido ni en la banca por el estrataga Cocu, por lo que deberá esperar para debutar en la Europa League con el PSV.
Con este resultado, el PSV se sitúa en el segundo lugar del Grupo F, que lidera el Dinamo de Moscú, gracias a su victoria de 2-1 y en calidad de visitante contra Panathinaikos de Grecia. Aleksandr Kokorin (40') y Alexey Ionov (49') anotaron para el vencedor, Athanasios Dinas (63') descontó.

No hay comentarios.: