CÓRDOBA NO SABE LO QUE ES GANAR

El Córdoba firmó un empate sin goles ante el Espanyol y sigue sin ganar en la presente Liga, en un partido en el que el equipo blanquiverde, colista, tuvo contra las cuerdas a su rival.
El Córdoba arrancó con ímpetu, Ghilas tuvo la primera oportunidad con un cabezazo que se fue alto,
mientras que dos minutos después el camerunés Patrick Ekeng probó desde unos treinta metros y su tiro se fue por encima del larguero.
El equipo andaluz apretó mucho en el primer cuarto de hora metiendo mucho ritmo e intensidad al partido y el Espanyol aguantó como pudo.
Colotto, sin embargo, tuvo una gran ocasión de gol al rematar solo una falta lateral, pero, cuando lo más fácil parecía tirar a puerta, envió el balón hacia atrás e Íñigo López despejó a córner.
A partir de ahí los "periquitos" dieron un paso adelante y a base de saques de esquina metieron al Córdoba en su área hasta el final del primer tiempo.
Tras el descanso volvió a salir mejor el Córdoba y al cuarto de hora de la reanudación Fede Cartabia tuvo la mejor ocasión para los cordobesistas con un disparo al que respondió Kiko Casilla con una gran intervención.
Nueve minutos después, nuevo duelo entre Fede Cartabia y Casilla, en una falta magistralmente sacada por el argentino a la que el meta catalán respondió con una excelente parada.
A quince minutos del final el Córdoba marcó por medio de Pantic, pero el tanto fue anulado por fuera de juego.
Pese a que el Espanyol parecía que había desaparecido en la segunda parte, Colotto tuvo el gol a seis minutos de la conclusión a la salida de un córner y Juan Carlos tuvo que emplearse a fondo para evitar el gol del conjunto catalán.

2 comentarios:

Martín Olivé dijo...

Tiene buenos jugadores el Córdoba. Quizás le falta un triunfo como para tomar confianza.

CACHORRO dijo...

Esperemos..y no sea un equipo "ascensor" ...que sube y baja, como dicen... saludos..