CASTILLO SALVA EMPATE DEL PASTO ANTE CHICÓ

Sin goles finalizó el encuentro entre Chicóy Deportivo Pasto, desarrollado en el estadio La Independencia de Tunja.
El partido correspondiente a la décima fecha del Torneo Clausura de la Liga Postobón transcurrió con un fútbol de ida y vuelta en el que ambos cuadros lograban penetrar las defensas adversarias pero no
encontraron sincronización en el ataque.
El conjunto "Volcánico" se acercó en varias ocasiones al arco visitante por intermedio de jugadas de contragolpe, en una de ellas el delantero Jorge Ramírez tuvo una clara opción para abrir el marcador luego de un cabezazo que controló sin problema el portero local Eder Chaux.
Por su parte el conjunto "Ajedrezado", intentó por medio de jugadas asociadas llegar al arco defendido por Juan Castillo y lo consiguió en algunas ocasiones pero jamás pudo lograr que el balón cruzara la línea de meta.
La mejor opción más clara de abrir el marcador fue para Boyacá Chicó y estuvo en los pies de Edwin Móvil, Hugo Soto metió una mano dentro del área, generando que el árbitro del encuentro decretara un tiro penal que se encargó de cobrar Móvil, quien con un remate potente mandó el balón justo en las manos de Castillo.
La parte complementaria del encuentro fue un alargue de lo que se vivió en la primera mitad, Chicó atacaba mientras que Pasto contragolpeaba y ambos seguían sin precisión.
Finalmenteel árbitro  dio el último silbatazo que dejó los "Ajedrezados" y a los "Volcánicos" con sólo un punto más en la tabla de posiciones. Pasto suma 12 unidades y sigue en la casilla doce, mientras que Chicó con 15 puntos termina en el quinto puesto.
Chicó, con el empate, pone en riesgo su permanencia en el grupo de los ocho ante lo apretada que está la tabla. 

No hay comentarios.: