CALDAS ALCANZA EL LIDERATO

El club Once Caldas finalizó hoy la novena jornada de la Liga Postobón como líder tras golear por 3-0 a Alianza Petrolera en un fin de semana que estuvo dominado por la emoción de los derbis locales.
Todos los goles del Once Caldas llegaron en la segunda mitad del encuentro, de la mano del argentino Leandro Javier Díaz (64') y Sergio Romero (71' y pen. 91').
En la primera parte del encuentro pocas emociones se vivieron, sólo hasta los últimos minutos Alianza Petrolera intentó abrir el marcador, por intermedio de remates de media distancia y larga distancia protagonizados por José Cuadrado.
En la segunda mitad el "Blanco Blanco" de Manizales consiguió marcar los tantos de la noche, primero, Leandro Díaz con un remate de cabeza logró abrir el marcador y luego Sergio Romero anotó otro tanto para ampliar el marcador.
Justo antes de finalizar el encuentro un defensa visitante tumbó a Sergio Romero dentro del área, el árbitro del encuentro decretó un tiro de penal, que cobró el mismo Romero justo al centro del arco, logrando marcar el tercer gol de la noche.Con un 3-0 claro a favor del local finalizó el juego. Caldas termina la noche con 18 puntos que lo ubican en la primera posición, mientras que Alianza Petrolera con 13 unidades queda en la 15ta casilla.

No hay comentarios.: