BUNDESLIGA: Los demás resultados

En los otros resultados de los partidos jugados hoy por la Bundesliga el Dortmund cayó derrotado ante el Schalke debido a los errores defensivos en el primer tiempo.
En un saque de esquina, el defensa Joel Matip (10') llegó al remate de cabeza con una libertad increíble para marcar. En otro, cuando la situación ya parecía aclarada, el colombiano Adrian Ramos hizo un mal despeje y
Schalke-Dortmund
puso el balón justo en los pies de Eric Maxim Chopupo Moting (23'), que definió sin problemas.
Con el marcador 2-0 en contra el Dortmund trató de volver al partido, logró el descuento con gol de Pierre Emerick Aubameyang (26') a centro de Ramos y en el segundo tiempo estuvo volcado al ataque, pero no alcanzó a darle la vuelta al resultado.
Para el Schalke la victoria en el derbi es un bálsamo después de un mal comienzo de temporada.
El Stuttgart, mientras tanto, logró su primera victoria al derrotar por 1-0 al Hannover con gol de Daniel Schwaab (69') mientras que el Friburgo y el Leverkusen no pasaron del empate a cero.
El nuevo perseguidor del Bayern es el Borussia Moenchengladbach, que quedó dos puntos por debajo tras derrotar a domicilio al Paderborn por 2-1, Patrick Herrmann (8') y Raffael Araújo (14') anotaron para el Gladbach, Jens Wemmer (70') descontó.
En el último partido de la jornada, el Wolfsburgo derrotó de local al Bremen (2-1), Ricardo Rodriguez (15') e Ivica Olic (57') marcaron para el "Lobo", Marnon Busch (37') descontó.

No hay comentarios.: