BRASILEIRAO. Resúmen de la jornada

Atl. Paranaense-Corinthians
Corinthians, con el delantero peruano Paolo Guerrero, perdió de visita 1-0 ante el Atlético Paranaense por la fecha 25 del Brasileirao, el peruano jugó los 90 minutos de juego para el "Timao", pero poco pudo hacer para evitar la derrota.
Paranaense se llevó la victoria gracias al gol de disparo penal de Cleo (41'), Guerrero fue muy bien marcado por los defensas del cuadro local y por más que intentó buscar espacios no pudo. Su equipo poco a poco decayó en su accionar y asumió la caída.
Con este resultado el "Timao" se ubica  en el sétimo puesto de la tabla de posiciones con 40 puntos y un promedio de 29 goles a favor y 18 en contra. El líder del Brasileirao es el Cruzeiro con 53 unidades, el cuadro de Belo Horizonte empató el sábado 0-0 con Recife de visita.
De otro lado, Gremio de visita venció 0-2 al Botafogo y entró en zona de descenso al ubicarse en el puesto 17 con 26 puntos. El peruano Luis Ramírez jugó los 90 minutos, pero poco pudo hacer ante la superioridad visitante.
El argentino Hernán Barcos (50' y 78') anotó los tantos del Gremio que con este resultado trepó al quinto puesto con  43 puntos a 10 del líder Cruzeiro. El próximo partido del equipo de "Cachito" es ante el Vitoria en calidad de visita y ya no puede perder más puntos si quiere evitar el descenso.
Botafogo-Gremio
Asimismo en otros resultados del Brasileirao, Atlético Mineiro venció 2-0 al Vitoria con goles de  Tardelli (85')y Guilherme (90'), Bahía con dos tantos de Biancucchi (18' y pen. 49') ganó 2-1 a Flamengo que descontó a través de Eduardo (61').
El Figueirense goleó 3-1 al Palmeiras, goles de  Clayton Silveira da Silva (76' y 78') y de Marcos Assis de Santana (81') para el Figueirense, Jonathan Cristaldo (35') descontó para el Palmeiras, el Santos no tuvo muchos inconvenientes para derrotar por 2-0 al Goiás con goles de David (14') y de Santos Silva (63') finalmente en el encuentro más "movido" de esta jornada, el Internacional de D'Alessandro derrotó por 4-2 al Coritiba, el argentino puso el primero (11') despues de fallar en primera instancia una pena máxima, Alex (31') el segundo y un doblete de Eduardo Colcenti Antunes (44' y 73') cerró el marcador para el Internacional, Leandro Almeida (15') y Zé Eduardo (64') descontaron.

No hay comentarios.: