BRASILEIRAO: Resúmen de la jornada

El capitán del Fluminense, Fred, firmó su segundo doblete en el Brasileirao tras su decepcionante actuación en el Mundial y fue fundamental en la victoria 3-0 de su equipo contra Palmeiras, que vuelve a coquetear con la zona de descenso en el inicio de la vigesimoprimera jornada del Brasileirao.
El Fluminense se llevó el premio a la efectividad en el duelo en el Maracaná contra el Palmeiras, seis
Fluminense-Palmeiras
ocasiones y tres goles. Dos de ellos salieron de las botas de Fred, que parece que ha recuperado la puntería en su regreso a casa tras un Mundial para olvidar.
El delantero, que marcó su segundo tanto de penal, ya había firmado un doblete en la victoria de su equipo contra el Sport el pasado 24 de agosto.
La puntería de los cariocas les permite dormir en la cuarta posición de la tabla, la última que da acceso a la Copa Libertadores-2015, a la espera de lo que hagan el domingo Internacional y Gremio.
Menos afinado estuvo el Palmeiras, que generó nueve ocasiones pero no pudo materializar ninguna. Esta derrota deja al "verdao" en una situación delicada, a sólo un punto de la zona de descenso.
El otro gran protagonista de este inicio de la vigesimoprimera jornada del campeonato brasileño fue Robinho, que marcó un excelente gol a pase de Gabriel y contribuyó a la victoria del Santos ante el Curitiba (2-1), que se hunde más en su crisis deportiva y económica y se encuentra en zona de descenso.
En un duelo entre equipos acomodados en la mitad de la tabla, el Chapecoense venció al Sport (3-1) en el debut de su nuevo técnico, Jorginho. La gran estrella del partido fue el zaguero Douglas Grolli, que marcó dos goles y no bajó la guardia en la defensa.
Para el domingo destaca el juego por la punta del campeonato entre el sólido líder, el Cruzeiro, y su escolta Sao Paulo, que estará arropado por su afición en el Morumbi, donde se han agotado las entradas para el partido.
A la misma hora se enfrentarán en el Maracaná el Flamengo y el Corinthians, los dos clubes brasileños con mayor hinchada.

No hay comentarios.: