"BOU...FETADA" EN LA BOCA

Racing  revirtió el marcador y se llevó de La Bombonera un 2-1 que dejó perplejo a Boca Juniors, con dos goles de Gustavo Bou (65' y 75') y muy buenas producciones de Diego Milito, Marcos Acuña y Ezequiel Videla, el equipo de Diego Cocca consiguió lo que se había propuesto frente a un rival que empezó y terminó desconcertado.
Jonathan Calleri le había dado la ventaja inicial a Boca antes de la suspensión por lluvia del 14 de
septiembre, pero el equipo xeneize no logró mantener el resultado y se fue con las manos vacías.
Racing acertó con dos centros al corazón del área rival, en el primer gol, ejecutó Leandro Grimi desde la izquierda, bajó Milito y Bou con disparo rasante a palo derecho estableció el empate parcial.
Despues fue Acuña con envío de zurda desde la derecha, el que encontró a Bou dentro del área, que de cabeza, puso la pelota casi en el mismo lugar que en el gol anterior.
En el segundo mini período que tuvo un agregado de cuatro minutos, Boca con tres variantes en poco tiempo no supo que otra cosa hacer que poner la pelota por arriba y Racing resistió sin mayores inconvenientes.
La más clara la tuvo la visita en un contraataque con remate de Acevedo que desvió Orion y la última fue la más rescatable de Boca, tras un centro de Nicolás Colazo, la bajó Calleri y Echeverría remató alto de zurda.
Racing se fue festejando después de hacer lo que correspondía, mientras que Boca perdió por primera vez en la era Arruabarrena y quedó sumido en dudas que parecía haber superado.
El equipo de Rodolfo Arruabarrena ganaba gracias a la aparición goleadora de Jonathan Calleri, quien aprovechó la única oportunidad que tuvo y venció a Sebastián Saja.
Gustavo Bou le metió dos goles a Boca en la mismísima Bombonera, convirtiéndose en el héroe de Racing, que le dio vuelta el partido en poco más de 30' de juego, pero para el ex delantero de River la epopeya que lograron siempre fue una posibilidad latente.
Bou atraviesa un momento brillante, el arco se le abrió y él no piensa dejar que se cierre, pero esta tarde lo que más importa es la victoria, una que se gestó gracias a sus goles.

No hay comentarios.: