BAYERN DECEPCIONA EN HAMBURGO

El Bayern de Múnich no pudo colocarse como líder de la liga alemana al decepcionar con un empate 0-0 en su visita al Hamburgo, en la 4ª jornada de la Bundesliga, donde continúa sin ganar fuera de su estadio.
Con 8 puntos, el Bayern es segundo, igualado con el Paderborn y el Hoffenheim, primero y segundo por la diferencia de goles y que ganaron 2-0 a Hanóver (5º) y al ahora colista Stuttgart, respectivamente. Los tres con ocho unidades podrían verse superados este mismo sábado si el Borussia Dortmund (6º, 6 puntos) vence en Maguncia (9º).
El Bayern, imparable la pasada temporada, no termina de funcionar con la fluidez esperada en la actual, mermado por bajas importantes como la del francés Franck Ribéry.
El Bayern hoy salió al campo sin Xabi Alonso, Robert Lewandowski y Mario Götze, a quienes Guardiola quiso dar un respiro después de la jornada de la Liga de Campeones, aunque terminó recurriendo a los tres jugadores en la última media hora de juego.
Ttuvo más posesión el conjunto bávaro y más llegada que el Hamburgo pero no fue muy preciso en la circulación de pelota y al final incluso tuvo problemas para controlar algunos contragolpes del rival.

No hay comentarios.: