TÁCHIRA RATIFICA SU LIDERATO

Táchira-Aragua
El Deportivo Táchira derrotó 2-0 al Aragua a domicilio y se ratificó como líder solitario del fútbol venezolano al concluir la curta jornada del torneo Apertura 2014, disfrutada el fin de semana.
La escuadra tachirense visitó el sábado al Aragua para echar un balde de agua fría a los locales, que celebraban el aniversario de su fundación.
En la primera mitad, que concluyó sin goles, resistió los embates del Táchira y en su oportunidad conseguía llegar a la portería del visitante, aunque sin representar mayor amenaza.
El primer tanto para el Táchira llegó cuando al cobro de un tiro de esquina, Wilker Angel (56') demostró su habilidad para desmarcarse y de cabeza rematar el balón a segundo palo, dejando sin oportunidad al portero de Aragua.
El segundo y definitivo cayó por conducto del Gemlin Rivas (65'), quien remató con potencia un pase servido por José Reyes.
Con este marcador, el Táchira suma tres victorias y un empate para 10 puntos que lo dejan como líder solitario del fútbol venezolano, seguido por Tucanes y Estudiantes, cada uno con ocho puntos.
En los demás resultados de la jornada:
Atlético Venezuela  1-0  Anzoátegui
Llaneros   0-2   Tucanes
Portuguesa   1-2   Zulia
Deportivo Petare   1-1   Carabobo
Estudiantes de Mérida   1-1   Deportivo Lara

No hay comentarios.: