OSVALDO SÁNCHEZ SALVA EL EMPATE PARA EL ATLAS ANTE SANTOS

Atlas recibió a Santos en la búsqueda de continuar con su buena racha en el Torneo Apertura de la Liga Mx pero se tuvieron que conformar con el empate 1-1 y el reparto de unidades, en lo que fue la jornada siete para ambos equipos.
El juego comenzó como se esperaba, con buen ritmo y con dos equipos buscando el arco rival, pero las ofensivas se toparon con unos defensores que estuvieron al pendiente de todos los ataques que recibían.
El tiempo seguía corriendo y "Zorros" y "Laguneros" no podían concretar las jugadas que creaban al frente, además los arqueros, Federico Vilar y Oswaldo Sánchez también contribuyeron para que el marcador no tuviera movimiento.
El primer gol del encuentro se dió en una mala salida por parte de Facundo Erpen le dejó el balón al contrario, después Darwin Quintero hizo una jugada dentro del área grande y cuando todos pensaban que ya no tenía oportunidad de anotar, dio el pase a Javier Orozco (39'), quien estaba solo y sólo tuvo que empujar el esférico al fondo de la portería.
En la segunda mitad, ambos equipos salieron frescos y con nuevas ideas, Atlas para empatar el marcador y Santos para incrementar la ventaja.
Pero de nueva cuenta se enfrascaron en un duelo por la posesión de la pelota en medio campo, las llegadas eran escasas  y no existía claridad al momento de llegar a tres cuartos de cancha, en campo rival.
Pero todo cambiaría gracias a Edy Brambila, porque Enrique Esqueda aguantó el balón en los linderos del área y al ver que no podía dar vuelta, sirvió el pase a Brambila (60') que venía de frente, este disparó y colgó el balón del ángulo izquierdo de la cabaña de Oswaldo Sánchez, quien alcanzó a tocar el esférico pero sin poder evitar la caída de su marco.
Desde ese momento fue un duelo de ir y venir, se jugaba solamente en las áreas, y gracias a los guardametas y a la mala puntería de los delanteros de ambos equipos que no lograron concretar las oportunidades creadas.
Una vez más el arquero mexicano, Oswaldo Sánchez de llenaba de aplausos por parte de sus compañeros al detener en dos ocasiones un remate de cabeza y en la siguiente jugada un disparo que parecía el gol que le daría el triunfo y los tres puntos al conjunto local.

No hay comentarios.: