GLADBACH NO PUEDE CON EL FRIBURGO

Friburgo-Gladbach
El Borussia Moenchengladbach, uno de los representantes alemanes esta temporada en la Europa League, continúa sin ganar en la nueva temporada de la Bundesliga alemana, donde este domingo sólo pudo empatar 0-0 en Friburgo en la 2ª jornada.
El otro partido del día, entre Mainz y Hannóver, se saldó con otro 0-0, clausurando de manera gris una jornada en la que el Bayer Leverkusen quedó como líder en solitario, después de haber sido el único en ganar los dos partidos (6 puntos), el último el sábado por 4-2 ante el Hertha de Berlín.
Hoy, el "Gladbach" tenía como misión sumar los tres puntos y así no perder el ritmo de la cabeza, pero se estrelló contra el arquero rival, Roman Bürki.
Branimir Hrgota, Granit Xhaka e Ibrahima Traoré tuvieron buenas oportunidades en la primera parte para el Borussia.
En la segunda mitad el Friburgo mejoró y el Borussia Moenchengladbach pudo sentirse incluso contento con el punto, ya que el suizo-macedonio Admir Mehmedi falló un penal en el 63'.
El equipo no pudo por lo tanto terminar a lo grande una semana en la que había conseguido la clasificación para la fase de grupos de la Europa League, con un 7-0 ante el Sarajevo bosnio.

No hay comentarios.: