EL LIDER TROPIEZA EN CASA

Metz-Lyon
En los otros resultados de la jornada de hoy por la Ligue 1, el Lyon agravó su crisis con una derrota 2-1 en el terreno del Metz, que se impuso con un tanto del venezolano Juan Falcón (86'),  Yeni N'Gbakoto (pen. 82') empató para el Metz el gol de Alexandre Lacazette (68').
Tras cuatro jornadas, el Lyon ocupa una discreta 17ª posición, con 3 puntos tras un triunfo y tres derrotas. A ello se suma la eliminación el jueves del equipo en la Europa League, a manos del Astra rumano.
El Metz sumó gracias a Falcón su primer triunfo de la temporada y se puso decimocuarto.
El líder, el Bordeaux tropezó en casa con un empate 1-1 ante el Bastia, después de haber comenzado el campeonato con tres triunfos.
El uruguayo Diego Rolán (78'), que ya había marcado un doblete al Mónaco en la segunda jornada, salvó un punto con un remate desde el área pequeña tras un centro del brasileño Mariano. Antes el marfileño Tallo (18') había adelantado al Bastia.
El delantero charrúa se sitúa en la segunda posición de la tabla de goleadores, con tres tantos, en un grupo de seis en el que también está el internacional francés del Marsella André-Pierre Gignac , el primero es Ibrahimovic, que lleva ya 5 goles.
El equipo dirigido por Willy Sagnol tienen ahora 10 puntos, dos más que París Saint-Germain y Lille, sus principales perseguidores en este momento, ambos con 8 puntos.

No hay comentarios.: