EL "IBRA" ESTÁ DE VUELTA

Con tres goles de Ibrahimovic (41', 62' y 72'), PSG goleó 5-0 a Saint Etienne, el sueco, que volvía de una lesión, fue pieza clave para que su equipo goleara y se acercara al liderato.
Un gol en propia puerta de Stephane Ruffier (24') facilitó la tarea al equipo parisino, rival del Barcelona en la liga de Campeones.
Ibrahimovic empezó su particular festival al borde del descanso, marcó el segundo y sentenció el choque a la hora de juego. En plena avalancha local, el uruguayo Edinson Cavani (63') hizo el cuarto. Ibrahimovic, en el tramo final, redondeó la goleada.
Los parisinos sólo habían ganado un partido de los tres primeros del campeonato y este domingo tenían enfrente a uno de los equipos que mejor había empezado el torneo, pero desde el principio demostró su hambre de goles.

Hasta ahora, las dos victorias del París Saint-Germain en esta Ligue 1 han llegado en casa, mientras que los dos encuentros fuera se saldaron con empates.
Suma por lo tanto 8 puntos y es segundo de la clasificación, a 2 del líder, el Bordeaux, que fue incapaz de ganar en su campo al Bastia (1-1).

No hay comentarios.: