EL DIM GOLEA A LAS ÁGUILAS

Deportivo Independiente Medellín venía de dos triunfos al hilo mientras que Águilas Doradas atravesaba un momento difícil, eliminado de la Copa Colombia y eliminado de la Copa Sudamericana solo le queda competir en la Liga local. El representativo antioqueño superó 3-0 a las Águilas y se instaló en el segundo lugar de la tabla de posiciones.
En la primera Edison Palomino, atacante de la visita, levantó un balón desde el costado izquierdo, Matías Giménez, cabeceó y la pelota pasó cerca del parante derecho, respondió el local con remate de media distancia del central de Medellín, Andrés Mosquera, el balón que venía en busca del ángulo derecho lo envió por encima el guardameta de Águilas Doradas, Osvaldo Cabral.
Nuevamente al 33', pelota levantada al extremo izquierdo y otra vez la recibió Palomino, quien la controló con la zurda y remató rastrero con la misma, se estiró Leandro Castellanos y evitó la caída de su arco, después, en un tiro de esquina Vladimir Marín se levantó por los aires y el balón pasó muy cerca del horizontal. Cristián Restrepo tambien probó con un cañonazo que pasó rosando el travesaño. Medellín quería terminar con ventaja pero no pudo.
Apenas iniciada la segunda mitad, Daniel Hernández cambió de frente para Cristián Marrugo que la bajó de pecho y la metió al punto penal buscando la aparición de Germán Ezequiel Cano, pero desafortunadamente el defensa central Javier López (50') estiró su pierna derecha y la metió en su propio arco, Medellín ponía el 1-0. Medellín volvió a marcar en un tiro de esquina, primero toque corto y luego pelota a los aires, Hernán Pertuz (63'), defensa central que atacó el balón y venció a Osvaldo Cabral instalado en el palo izquierdo.
En el tercero, Carlos Arboleda empujó a Germán Cano en el área y el árbitro sancionó penal, cobró Cano al palo derecho, y el DIM pone las cosas 3-0, con este resultado coronó su tercer triunfo consecutivo en la campaña, gana y golea y en los últimos tres encuentros solo recibió un gol.

No hay comentarios.: