EL CALDAS SACA ORO DE IBAGUÉ

Deportes Tolima recibió en su estadio, Manuel Murillo Toro de Ibagué, al Once Caldas de Manizales, en partido correspondiente a la séptima fecha del Torneo Clausura de la Liga Postobón que finalizó empatado a 3 goles.
En la primera parte del encuentro el "Blanco Blanco" de Manizales demostró calidad y efectividad, logrando irse al descanso con una victoria parcial, por su parte el cuadro "Pijao" en la primera parte lució confuso, pero en la segunda mitad logró encontrar orden en su juego.
La ventaja para Manizales llegó cuando Johan Arango (12') mediante un cobro de tiro libre mandó el balón al fondo de la red defendida por Leandro Burian. Manizales siguió atacando hasta que consiguió ampliar el marcador, Sergio Romero (33') recibió un pase en el borde del área, remató y puso el juego 2-0.
Poco antes de finalizar el primer tiempo, nuevamente Johan Arango (45') apareció y anotó el tercer gol para su equipo, Arango recibió un pase dentro del área, quedó sólo frente a Buriá y con un potente remate cruzado lo venció una vez más.
Ya en la segunda etapa y cuando el cronómetro pasaba por el minuto 61, Once Caldas se quedó en el campo con solo 10 hombres, el árbitro del encuentro sacó una tarjeta roja a Luis Murillo por doble amonestación. Tolima aprovechó el jugador de más que tenían en el terreno, para adelantar las líneas hasta que marcó el descuento. Andrés Ibargüen (73') pateó fuerte desde afuera del área y consiguió poner el juego 3-1, luego Yimmy Chará (85') con un remate potente de media distancia hizo el segundo gol para el cuadro local. Finalmente, Hector Acuña (91') logró empatar el marcador. Acuña llegó por izquierda y con un remate directo logró el ansiado empate. El resultado aún tiene al Deportes Tolima, ya no como líder, pero sí como el único invicto del campeonato con 13 puntos termina en el segundo puesto, mientras que Caldas con 12 unidades finaliza en el quinto puesto.

No hay comentarios.: