BOYACA SUMA EN BARRANQUILLA

El Chicó por poco se lleva la victoria de Barranquilla, pero Uniautónoma reaccionó con Mauro Manotas (61') y marcó el gol del empate a uno, en partido disputado en el estadio Metropolitano, en juego de la jornada 7 de la Liga Colombiana.
En el primer tiempo se vio que Uniatónoma tenía más el balón y generaba la mayoría de ocasiones, pero Chicó fue el que metió el gol, el habilidoso y rápido jugador, Juan David "Ratón" Pérez (33'), tras una buena pared con Edwin Móvil, definió de gran forma para el visitante.
Luego del gol, los "ajedrezados" volvieron a acercarse al arco rival, pero esto sólo duró unos minutos, ya que Uniatónoma volvió a coger el balón y siguió atacando, pero no pudo concretar sus ocasiones.
El cuadro costeño, que lo había buscado más en el primer tiempo y en lo que llevaba del segundo, vio recompensada su insistencia: gol de Mauro Manotas, recién había ingresado y tenido un mano a mano que Chaux Ospina tapó, pero instantes después Manotas consiguió anotar cuando, luego de un centro y un cabezazo, el balón le quedó servido para que sólo tuviera que rematar y poner el empate.
Uniatónoma siguió buscando el arco del Chicó y generó algunas ocasiones con Manuel Manotas como protagonista pero pasaron los minutos y el partido se vino abajo.
Quizás por el cansancio de los jugadores el partido perdió su ritmo. Uniatónoma tenía el balón y Chicó defendía, pero no había mayor peligro, al final Chicó la tuvo en un mano a mano que Sebastián López le detuvo a Juan David Pérez.

No hay comentarios.: