BLOOMING MANTIENE EL LIDERATO PERO PIERDE EL INVICTO

El Blooming, hasta hoy líder invicto del torneo Apertura de Bolivia, encajó su primera derrota al caer por 2-0 en el clásico cruceño frente a Oriente Petrolero, mientras el paceño The Strongest escaló hasta el cuarto lugar al golear al Universitario de Pando por 3-1.
Dos goles del brasileño Thiago Santos y el local Alejandro Meleán para Oriente Petrolero decidieron el encuentro y frenaron la buena racha de Blooming, que se mantiene primero en la clasificación pero sólo a un punto de Wilstermann.
Wilstermann empató el domingo 1-1 en su visita a Sport Boys y mantuvo el segundo lugar con ocho puntos. Real Potosí también trepó al segundo lugar al ganar 3-0 al visitante San José.
Bolívar también es tercero con siete unidades al ganar 2-1 al dueño de casa y actual campeón Universitario en la ciudad de Sucre. El español Juan Miguel Callejón abrió la cuenta, y aumentó Juan Carlos Arce. Wálter Flores marcó en contra.
La fecha se abrió el sábado con la victoria del local Strongest por 3-1 ante Universitario de Pando.
Strongest sumó siete puntos mientras que Nacional logró sus primeras tres unidades tras golear por 5-1 en su visita al recién ascendido Petrolero.
Éstos son los resultados de la cuarta fecha del Torneo Apertura:
The Strongest 3 - Universitario (P) 1
Real Potosí 3 - San José 0
Sport Boys 1 - Wilstermann 1
Oriente Petrolero 2 - Blooming 0
Universitario (S) 1 - Bolívar 2
Club Petrolero de Yacuiba
1 - Nacional Potosí 5

No hay comentarios.: