ARSENAL NO PUEDE ANTE LEICESTER

El Arsenal no pudo pasar del empate 1-1 ante el Leicester por la jornada de hoy en la Premier, el equipo de Arsene Wenger ha perdido cuatro puntos en las dos primeras jornadas y pudo resultar peor su visita al recién ascendido Leicester, que antes del descanso neutralizó la ventaja londinense lograda por medio de Alexis Sánchez (20'). Ulloa (22'), exjugador del Almería, fue una pesadilla para la zaga del Arsenal, anotó el empate y pudo marcar para dar el triunfo a su equipo.
Además de Arsenal, solo otros tres equipos siguen invictos, Chelsea y Swansea ganaron el sábado para alcanzar el ideal de nueve puntos.
El chileno ex Barcelona, Sánchez anotó su primer gol para el Arsenal en la liga inglesa, el miércoles anotó en duelo de la Liga de Campeones, no obstante, el atacante argentino Leonardo Ulloa igualó el marcador para Leicester para dejar al Arsenal con un triunfo y dos empates.
El partido dejó claro que Arsenal necesita reforzar la delantera, ya que Yaya Sanogo pasó inadvertido. Sanogo es quien tiene la tarea de encabezar el ataque ante la baja de Olivier Giroud, quien no jugará hasta diciembre al sufrir una fractura de tibia.

No hay comentarios.: