TOTTI APLICA SEGUNDA DERROTA AL MADRID EN LA INTERNATIONAL CHAMPIONS CUP

Roma derrotó a Real Madrid por 1 a 0 en Dallas por la International Champions Cup, el conjunto español sigue sin poder ganar en la pretemporada.
El estadio Cotton Bowl de Dallas, Estados Unidos, fue el escenario del choque entre dos grandes equipos europeos como Real Madrid y Roma. Españoles e italianos midieron fuerzas en un duelo correspondiente al Grupo A de la Guinness Cup 2014.
Luego de un comienzo alborotado, la Roma terminó quedándose con un ajustado triunfo por 1 a 0. El interminable Francesco Totti (58') marcó el único gol del encuentro, Real Madrid sigue sin ganar en la pretemporada.
El técnico blanco, Carlo Ancelotti mando al campo a un tridente con Gareth Bale, Isco y Lucas, sin embargo, durante la primera mitad no lograron ejercer peligro en la defensa romana que estuvo encabezada con Ashley Cole, ex Chelsea.
Los italianos, también jugaron con un tridente encabezado por Francesco Totti que logró vulnerar el arco de Iker Casillas tras recibir un buen centro por derecha. El experimentado delantero no dudo en colocar el balón dentro del área madridista donde Casillas no pudo hacer nada para evitar el gol.
El cuadro blanco trató de buscar la paridad con Bale quien busco su tanto con remates lejos del área. Sin embargo, el destino ya estaba decidido para los pupilos de Carlo Ancelotti que no conocen victoria tras empatar con el Inter de Milán en la fecha pasada (1-1)

No hay comentarios.: