LA "U" SE ACERCA A LOS LÍDERES

Universitario derrotó por 2-1 a Real Garcilaso en el Estadio Monumental por la décima fecha del Torneo Apertura del Descentralizado. El resultado mantiene a los cremas muy cerca a los primeros lugares y a la espera de tropiezos de los líderes.
Los goles de Universitario fueron del paraguayo Cris Martínez (13') y Raúl Ruidíaz (25'), mientras que descontó Iván Santillán (58') para Real Garcilaso.
Ante el planteamiento defensivo de Real Garcilaso, Universitario salió a buscar goles y los encontró rápido, con un cabezazo de Cris Martínez y una gran jugada personal de Raúl Ruidíaz, quien se sacó a dos defensas cusqueños y definió con frialdad ante la salida del arquero Juan Pretel.
Aunque Universitario tuvo para aumentar el marcador, la falta de puntería coincidió con el descuento de Iván Santillán, que le cambio la cara a Real Garcilaso. Ante el empuje cusqueño en el segundo tiempo, los cremas cedieron terreno y ni siquiera pudieron aprovechar la expulsión de Sebastián Lojas (74') y sendos contragolpes con superioridad.
Pero tras 90 minutos que fueron más tensos de lo que debieron, Universitario logró tres puntos que dejan quintos a los cremas con 17 puntos, a la espera de que Inti Gas (líder con 18 unidades) y Melgar (17 ptos.) tengan tropiezos en lo que resta de la décima jornada.
Universitario enfrentará este sábado a la Fiorentina en el Estadio Nacional por el último duelo de la Copa EuroAmericana. 
Imágenes: CMD

No hay comentarios.: